23.10.12

Reloj vintage... ¡¡y premio!!


Otra de las piezas de la colección vintage, un precioso colgante de reloj, con cuentas y un lazo. Para este colgante he escogido los colores negro y burdeos, y para la cadena, el bronce. Y acompañando, unos pendientes de búhos en bronce. Un conjunto de lo más vintage ^-^. ¡Me encanta!



Y aprovecho para deciros que he recibido un premio de "Alua", estas cositas me alegran un montón. ¡¡Muchísimas gracias!!
Y ahí van las 5 premiadas...

http://iregumy.blogspot.com.es/
http://lasmonadasdelucia.blogspot.com.es/
http://kiracreacciones.blogspot.com.es/
http://saritasopita.blogspot.com.es/
http://kokolitoyfieltro.blogspot.com.es

17.10.12

¡Un conjunto precioso!


Hace unos días hice un reportaje de fotos a mis últimas creaciones de lo más vintage que poco a poco os iré enseñando. Esta vez he querido cambiar la forma de mostrároslo, como veis en la foto de arriba mi amiga Vanesa Cruces hizo de modelo para Helarte Con Fieltro. ¡Muchísimas gracias, guapa!

Este conjunto está formado por un colgante, un par de pulseras y unos pendientes, todo hecho con entrepiezas color plata, bolas estilo pandora y bolas de imitación a perlas. Cuando hice el colgante me gustó cómo quedó y decidí hacer un par de pulseras y unos pendientes a conjunto. Éste es el resultado, ¿qué os parece?

9.10.12

¡Sorteos!

La ganadora del 1er Sorteo de Helarte Con Fieltro, Paz Crespo, ya ha recibido su paquete. Así de bonito iba envuelto, jejeje... ^-^





Y además he ganado el sorteo de Lola Lolae, que me envió estas cosas tan monas...


Un peluche de amigurimi, un jabón y unos aceites esenciales.
Muchas gracias por este regalo tan mono, Lola, me ha encantado ^-^ Besitosss

Os dejo el enlace donde publicó que era la ganadora (¡qué ilu!):