27.9.13

El vídeo estrella: Bolso de Trapillo (casi 3000 reproducciones!)


Sí, habéis leído bien, este vídeo tiene ya casi 3000 reproducciones, y es que está triunfando en Youtube, esta última semana ha subido unas 2000 reproducciones de golpe :D 

Podéis ver el vídeo pinchando AQUÍ o en el siguiente gadget: 


En este vídeo, La Tita Manoli (mi madre) os enseña a hacer paso a paso (con todos sus trucos) un bolso de trapillo de forma circular, tipo cestita, y a coser unas asas de cuentas de madera para que os quede más mono. Os animo a que lo intentéis y me mandéis las fotos con vuestros resultados para publicarlas aquí y que todos vean vuestras creaciones, así que os dejo mi email: helarteconfieltro@hotmail.com y adjuntarme las fotos con el asunto BOLSO TRAPILLO, ¡¡me hace mucha ilusión ver que os sirven nuestros vídeos-tutoriales!! :) :)

4 comentarios:

  1. que bonito!!! :P

    x cierto, tengo a la venta mis chapas ilustradas! son unidades limitadas, así que
    si te apetece ásate por mi blog y echales un vistazo!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Ya las he visto, son preciosas (K)

      Eliminar
  2. Lo tengo en mi lista de pendientes! Un besoooo

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios (L). GRACIAS.