14.6.13

Otro premio más ^-^

¡¡¡Me han concedido otro premio!!! Esta vez viene del blog El huerto de los jabones, que hace cositas, como jabones personalizados (los de cupcakes son monísimos), bálsamos labiales, etc. etc., muy bonitas para regalar y bastante originales.

Muchas gracias por concederme este premio, me ha hecho mucha ilusión ^-^. Un abrazo

Bueno, y este premio ha de ser concedido a 15 blogs más, para seguir repartiendo un poco de ilusión a otros/as bloggeros/as :)

Y esta vez he querido otorgar el premio a nuevos blogs desconocidos para mí, que tenéis que conocer PERO YA! jejeje ^-^ así que he estado un buen rato buscando por la red y aquí están:

1. Corto y pego y vuelvo a empezar
2. Desde la nube dejarse caer
3. Petite blasa
4. Monerías en Fieltro
5. Honimun
6. Feltia
7. Lovers handmade
8. Lana pelana
9. Inspiración hecha a mano
10. Punt a punt
11. Cintas tijeras y azúcar
12. Vacía la nevera
13. El armario de Miluca
14. Made with lof
15. Keboniko blog

12 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por este premio! Y por pasarte por mi blog :) Ahora mismo le echo un vistazo al tuyo. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!Muchísimas gracias por tu premio!!Que ilusión :)
    Me encanta tu blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por todos los premios recibidos, eso es porque lo estas haciendo bien.
    Yo estoy empezando con esto de los blog, menudo mundo, eh?? mucho tengo que aprender todavía.
    Sigue así.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios (L). GRACIAS.