12.11.14

Camisetas Personalizadas



¡Hola! Qué de tiempo, ¿no? 
Os enseño mis nuevas creaciones, camisetas decoradas con aplicaciones de patchwork. Desde que aprendí esta técnica me he enamorado, te permite hacer muchas combinaciones distintas, creatividad a tope. 





Diseñar la figura a representar, elegir colores, estampados y componerlos lleva mucho trabajo, pero ver el resultado final al que se llega recompensa todo ese trabajo. 






Para no perderos ni una de mis creaciones, seguidme en Facebook en mi nueva página Complementos Handmade. Un saludito y os enseño por último la camiseta más compleja que he hecho, por la cantidad de piezas pequeñas que tiene, las horas de bordado y los toques de pintura para darle más realismo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios (L). GRACIAS.